viernes, 24 de junio de 2011

Estamos trabajando para usted!

Nop, no es que la peste me afectó el cerebrito (mmmm... bueno, también) sino que por decisión unánimemente monopólica (es decir, yo) luego de la consulta popular estoy en plena etapa de modificaciones de este espacio. No, de cierre nada, falta mucho para eso y tampoco creo que lo haga.

Este fondo, formato y tipografía están a prueba, todavía no es definitivo. No puse una foto mía (de mi autoría, eso quería decir) porque los tamaños y definiciones requeridos para pantalla completa son difíciles de congeniar con el peso máximo (1800x1600 contra 300k de alojamiento).

Me gustaría que vayan tirando sus primeras impresiones y si se les complica la apertura / lectura del blog, ya que si leen desde un celu es una cosa, de pc es otra, de netbook / notebook, tablet (sí, alguno hay), etc.

8 comentarios:

Reina dijo...

Se lee bastante bien... yo tengo una buena pantalla así que veo cualquier cosa, me fijo más en la transparencia de los fondos que a veces dificulta la lectura pero en este caso se lee bien... :)
Salvo la columna de la derecha que el texto en negro no se ve, sólo si pasás el mouse por arriba.
Buena música....! :)

Gabriel I. dijo...

Gracias Reina! Firme como rulo de estatua! jajaajajaa
Corregido lo del texto en negro. Eso era por el color predeterminado para los links ya visitados, quedando un bonito celeste en su lugar :-P
El color de texto de las entradas mutaron de un gris claro a blanco para facilitar la lectura. Por otra parte puse tres columnnas para que no quede taaaan largo.
Sobre la música se agradece! Hacía bastante tiempo que estaba ese playlist pero había quedado enterrado entre las miles de cosas de la columna izquierda. Lo que sí no está puesto en automático para que no se superponga en caso de que yo postee algún video, mp3 o similar. :-P

Un beso!

Patricia Angulo dijo...

A mi me gusta eh!!!

Está bueno y lo leo bien en mi monitor, jaa cuando entré lo desconocí, hasta que leí Gabrielli =)

Besos

Reina dijo...

Ahora sí se ve todo.... :)
Lo de la música es mejor que no esté en automático, a veces estás en el laburo o abrís varias pestañas al mismo tiempo y jode que la música empiece automáticamente, así también es una forma de respetar al lector que si quiere la escucha y si no, no lo hace... me gusta más... :)
Yo no sé cómo hacerlo... :( dejé de poner música hace tiempo... :(

Miss Calceta dijo...

Muy bueno Gaby!!! Me gusta! Se lee bien... lo único q le cambiaría es la tipografía (o el color) de los titulos de las columnas laterales (Sensaciones que quedan, Blogs amigos, etc...)

Gabriel I. dijo...

Pato: se agradece! :D

Reina: El playlist ese lo armé en mixpod pero hay montones de otros servidores -youtube, goear, etc- que te pueden servir. Tengo otra de temas tranquis pero hubo gente que me la censuró por entender que incitaba al suicidio (de hecho a la que le contesto abajo, shhhh... ) :-P

Paz: Gracias por pasar! Che, el color no creo porque el naranja es la contraposición ideal al color del fondo y me sirve de separador entre gadgets. Puede -eso sí- que la tipografía la revise... veremos, dijo Lemos.

Annie dijo...

Atrix... ;)

Gabriel I. dijo...

Hey, hermanita!!! Ya andás probando el chiche nuevo? jajaja
Primero el N95 (mi favorito), luego el BB y ahora el Atrix? Envídiote, que lo sepas!

Un beso grande!! ;-)