jueves, 16 de junio de 2011

He dicho XV (o "El que sabe, sabe..." ).

Si usted (USTED) dice "(...) Para que vea que no hay compañerismo a su alrededor, pero yo (YO!) le voy a dar el franco que usted pide" cuando yo sé perfectamente que no es así sino que usted (USTED) no quiso mover un dedo para reacomodar el fin de semana tal cual yo le había ofrecido como opción, sepa que no suma muchos puntos y menos (MENOS!) si se enteran de lo que usted (USTED) dijo. Si el canpo está desmalezado no quiera sembrar cizaña porque va a saltar enseguida.


El que no, es jefe... definitivamente.

3 comentarios:

Reina dijo...

Los jefes son un raza por sí sola.... ;)

Patricia Angulo dijo...

Hay personas hambrientas de poder, pero que desde chiquititos han querido ser los que mandaban en el grupo del colegio, o eran los dueños del equipo, o eran el centro de atracción de las chicas o eran super divertidos y tocaban la guitarra y NUNCA PUDIERON, el día que llegan a jefe ¡¡¡¡agarrate!!!!!!!! porque ese día se entran a vengar de todo lo que una vez quisieron y no tuvieron, se miran al espejo cada mañana y dicen ¡soy el jefe! y salen a la calle convencidos que son tarzán y la mona chita.

Besos.

Gabriel I. dijo...

Reina: sí, una raza sin sentido común... es para decirle "evitate problemas, chango. Te estás enterrando vos solito" pero es margot al chochán (sic).

Pato: Se creen "tarzán y la mona chita " pero en realidad apenas son una liana entre tantas, tocada por todo el mundo ("como mi negra!" Les Luthiers dixit).
La vida da vueltas...